En medio de la fuerte expectativa generada por sus próximas presentaciones en Punta del Este de las obras “Cartas de Amor” y “Le Prenom”, la pareja actoral compuesta por Selva Alemán y Arturo Puig recibirá a la prensa el lunes 5 a las 19 horas en la terraza de Blend Bar del casino Enjoy Conrad.

La presentación de Alemán y Puig marca uno de los puntos altos de la propuesta teatral de Enjoy Conrad para la temporada.

La dupla presentará el miércoles 7 de enero “Cartas de Amor”, una obra de Albert Ramsdell Gurney que muestra la relación de toda la vida entre Andy y Melisa, dos seres frágiles y vulnerables, con encuentros y desencuentros con humor y emoción, y fundamentalmente con una gran pasión. Alemán y Puig componen dos personajes profundos, que van de la infancia a la vejez, lo que representa un gran desafío para los actores. Sus cartas de amor sobreviven matrimonios y separaciones, victorias y tragedias, familias y soledades, en medio de la distancia y de las circunstancias que los separan.

En tanto, Enjoy Conrad presentará a Alemán y Puig en “Le Prenom” (El Nombre), una obra teatral dirigida por Arturo Puig, en la que actúan Peto Menahem, Jorgelina Aruzzi, Mercedes Funes, Carlos Belloso y Federico D’Elía.

“Le Prenom” es una gran comedia sobre la amistad, la hipocresía y la mezquindad humana, creada por creada por Matthieu Delaporte y Alexandre de La Patellière que triunfó y arrasó en las taquillas europeas. La obra se desarrolla a lo largo de una noche, en la que amigos comparten una velada y terminan por tejer un entramado de historias sobre sus vidas personales que convierten a sus integrantes en seres únicos que no pierden la diversión y el sentido del  humor. Una simple respuesta, el nombre de un bebé, provoca toda una cascada de situaciones imprevistas, para que el grupo casi acabe con varias décadas de una amistad inquebrantable. Amigos que callan prejuicios, rencores y desprecios detrás de una falsa sonrisa.

Fuente Imagen: www.eltrecetv.com.ar