En pueblo Agraciada se viene preparando por cuarto año consecutivo el festival de Música Popular, denominado Agraciada te Espera, que se realizará los días 16 y 17 de enero de 2015.

Este evento es organizado por representantes de la Escuela N°3 “Treinta y Tres Orientales, Biblioteca Popular “Ignacio Espinosa Borges” y “Agraciada Fútbol Club”, el Centro MEC y algunos vecinos de la localidad; contando con el patrocíneo de la Intendencia de Soriano.

La edición anterior fue muy exitosa tanto en el nivel musical como en la concurrencia de público, ya que unas 2500 personas presenciaron el espectáculo. Si tenemos en cuenta que Agraciada tiene una población de 600 habitantes, el evento atrajo espectadores de las zonas rurales y poblaciones vecinas, como son las ciudades de Dolores, Nueva Palmira, Carmelo y los pueblos de Cañada Nieto y Palo Solo, logrando un gran marco de integración que es una de los objetivos fundamentales de los organizadores.

Este año se contará con la presencia de artistas como: Carlos Alberto Rodríguez (Charrúa de oro”), Anita Valiente, Los Diamantes, grupo “Guitarras del Porvenir”, La Zurda, La Senda, Dúo “Sin fronteras” y Heber Altuna, Dúo “Litoral”, “Los cantores del Palmar”, José Luis Vizconde.

Se realizará en el parque “Gral. Artigas”, con entrada libre y gratuita.

Fuente Contenido e Imagen: Intendencia de Soriano. www.soriano.gub.uy