El precandidato a la Presidencia de TODOS Hacia Adelante Luis Lacalle Pou, visita el viernes 23 de agosto el sábado 24 de agosto el departamento de Rivera acompañado del senador Luis Alberto Heber, los diputados Javier García y Gerardo Amarilla y dirigentes locales.

En lo que fue el inicio de su gira por el norte, Lacalle Pou dijo: «nuestra obsesión, nuestro desvelo, nuestro rumbo, nuestro faro en un gobierno, es el desarrollo individual, personal, con nombre, cara, corazón, frustraciones, enojos y alegrías».

«Eso es lo que nosotros venimos a buscar; la geografía humana es lo real, si yo no conozco no puedo gobernar bien, no hay chance. Lo primero es conocer, después entender, porque a veces uno conoce pero no entiende», agregó.

El líder de TODOS Hacia Adelante destacó además, la importancia de la eficacia en la gestión de gobierno. «Si a uno le dan la chance de ser gobierno, de ser Presidente de la República, qué frustración más horrible debe ser que el ultimo día te vayas con la cabeza para abajo y este gobierno que tuvo todo para salir en andas y aplaudido, se va a ir por la puerta de atrás porque se ha patinado la plata que los uruguayos comprometieron con sus impuestos y los registros que cuando los ves, cuando los tocás, dan lástima, dan indignación y está bien que la gente se indigne», finalizó.