Avión LAN Copa AméricaLAN y TAM, junto a las demás líneas aéreas miembros del Grupo LATAM Airlines, transportarán a miles de pasajeros que concurrirán al evento desde diversos rincones de la región hasta las sedes del torneo en Chile.
LANTOURS y TAM Viagens serán los operadores de Turismo oficiales de Copa América, ofreciendo programas especiales para viajar a las distintas sedes que incluirán pasajes, hoteles y entradas a los partidos.
27 de enero de 2015. A 135 días del inicio de la Copa América, fue firmado el acuerdo que convierte a las aerolíneas miembros del Grupo LATAM Airlines, en las líneas aéreas oficiales del principal torneo de fútbol de selecciones de América Latina, organizado por la CONMEBOL, que se realizará en Chile entre el 11 de junio y el 4 de julio de este año.
Durante esta 44a edición del torneo, las aerolíneas miembros del Grupo LATAM Airlines transportarán a miles de pasajeros desde diversos rincones del mundo para disfrutar del torneo continental más antiguo del mundo.
“Como grupo de aerolíneas líderes en la región estamos muy contentos de convertirnos en las líneas aéreas y operadores de turismo oficiales de la Copa América y apoyar al deporte a través del evento más importante del continente durante 2015. Ofreceremos la mejor conectividad desde y hacia Sudamérica, así como LAN ofrecerá la mejor conectividad dentro de Chile”, afirma Jerome
Cadier, VP de Marketing LATAM Airlines Group.
Paquetes turísticos Copa América
Esta semana inicia la venta de los paquetes turísticos para quienes quieran estar presentes en esta nueva edición de la Copa América. Los paquetes de LANTOURS y TAM Viagens serán comercializados a través de las agencias más importantes del país.
Grupo LATAM Airlines es hoy líder en cobertura en la región llegando a más de 115 destinos en Sudamérica, lo que le permitirá ser el medio de transporte más utilizado para todas las personas que van a viajar a Chile a presenciar este torneo.
El ejecutivo se refiere además a la oportunidad que significa el evento, mostrar al mundo lo que es Chile y Sudamérica, “la Copa América es una vitrina para potenciar el turismo en la región, por lo que trabajaremos para que nuestros pasajeros tengan una excelente experiencia de viaje y el evento sea una instancia para que viajeros de todo el mundo conozcan varios de los destinos que ofrecemos dentro de Sudamérica como LATAM Airlines Group”, agrega Cadier.
Ivan Martinho, director comercial de Traffic Sports (la empresa encargada de negociar el patrocinio) dijo: “La entrada del Grupo LATAM Airlines en la lista de patrocinadores de la Copa América es muy bienvenida. Nos sentimos honrados y orgullosos de tener a los miembros del Grupo LATAM Airlines en la lista de patrocinadores de la Copa América. Sin duda, tener la colaboración del Grupo de aerolíneas líder de la industria en el continente es una gran noticia.
Vamos a trabajar duro para asegurar que todos sus objetivos se cumplan», dice Martinho.