En enero de 2015, Scouts de Uruguay, como parte de los festejos del 15º aniversario, organizamos este Gran Evento para TODOS los scouts, sin distinción de nacionalidad o asociación alguna. ¿Te lo vas a perder?

Descripción larga

El UruJam 2015 se realizará desde el DOMINGO 18 de Enero del 2015 a hasta el SABADO 24 de Enero de 2015. El lugar elegido, es el Balneario «Las Cañas», a pocos Km. de la ciudad de Fray Bentos (departamento de Río Negro).

Contactos a: urujam2015.internacional@scouts.org.uy

Somos una institución de educación no formal para jóvenes y adultos: SCOUTS DE URUGUAY, afiliada a la World Organization of Independent Scouts (WOIS). El próximo enero del 2015 cumplimos 15 años y por ese motivo vamos a hacer un evento internacional en el balneario Las Cañas. Es un evento en donde tendremos personas de todas partes de latinoamerica como por ejemplo: Argentina, Brasil, Chile, México, Ecuador, entre otros. Irán aproximadamente unas mil personas a disfrutar de una semana de aventura, servicio, historia local y sobre todo un ambiente de amistad.

El evento se va a hacer la próxima semana, del 18 al 24 de enero. Ya tenemos un equipo que esta en Las Cañas construyendo y dando los últimos retoques al lugar. La mayoría del equipo va a estar llegando el viernes y la gente estaría llegando a partir del sábado de tarde”, se informó desde la organización.