Río Negro: Scouts de varias naciones se reúnen en el balneario “Las Cañas”
15 Ene '15

Sociedad Uruguaya

Río Negro: Scouts de varias naciones se reúnen en el balneario “Las Cañas”

En enero de 2015, Scouts de Uruguay, como parte de los festejos del 15º aniversario, organizamos este Gran Evento para TODOS los scouts, sin distinción de nacionalidad o asociación alguna. ¿Te lo vas a perder?

Descripción larga

El UruJam 2015 se realizará desde el DOMINGO 18 de Enero del 2015 a hasta el SABADO 24 de Enero de 2015. El lugar elegido, es el Balneario «Las Cañas», a pocos Km. de la ciudad de Fray Bentos (departamento de Río Negro).

Contactos a: urujam2015.internacional@scouts.org.uy

Somos una institución de educación no formal para jóvenes y adultos: SCOUTS DE URUGUAY, afiliada a la World Organization of Independent Scouts (WOIS). El próximo enero del 2015 cumplimos 15 años y por ese motivo vamos a hacer un evento internacional en el balneario Las Cañas. Es un evento en donde tendremos personas de todas partes de latinoamerica como por ejemplo: Argentina, Brasil, Chile, México, Ecuador, entre otros. Irán aproximadamente unas mil personas a disfrutar de una semana de aventura, servicio, historia local y sobre todo un ambiente de amistad.

El evento se va a hacer la próxima semana, del 18 al 24 de enero. Ya tenemos un equipo que esta en Las Cañas construyendo y dando los últimos retoques al lugar. La mayoría del equipo va a estar llegando el viernes y la gente estaría llegando a partir del sábado de tarde”, se informó desde la organización.

Deja un comentario

*