Uruguay será nuevamente puerto de intercambio de pasajeros en el 2016, se informó esta semana en el Lanzamiento de Temporada 2015 – 2016 de la empresa Costa Cruceros.

La excelente noticia fue comunicada en persona por el Director Regional de Costa Cruceros Carlos Nuñez y el representante en Uruguay Dr. Carlos Pera, en un exclusivo evento a bordo del Crucero Costa Favolosa que contó con la presencia del Vice Ministro de Turismo Dr. Antonio Carámbula, el Presidente de la ANP Alberto Díaz, 130 operadores turísticos y medios de prensa.

Con la presencia de los lujosos cruceros Costa Medíterranea y Costa Pacífica, la companía italiana ofrece para el verano 2015 – 2016 una oferta inigualable desde el Puerto de Montevideo, posicionando a Uruguay como Destino privilegiado en la región.

En la actual temporada, las naves que recalan en Montevideo son el Costa Pacífica y el Costa Favolosa, temporada que comprende 80 días de operación, con 20 arribos a nuestro principal puerto, 14 de los cuales son salidas desde Montevideo con un total de 75.000 visitantes y 5000 embarques.

Costa Cruceros anunció la presencia del Costa Mediterranea y el Costa Pacifica operando desde el puerto de Montevideo, brindando al Huésped uruguayo la posibilidad de embarcar y desembarcar muy cerca de su hogar y con una oferta que va desde cruceros de 8 y 9 noches visitando Angra Dos Reis, Río de Janeiro e Ilha Bela  hasta cruceros de 13, 14 y 15 noches que llegan a Salvador de Bahía.

La próxima temporada se extiende desde Noviembre del 2015 hasta Marzo del 2016 y ya se pueden hacer las reservas disfrutando de nuestras grandes promociones. Para aquellos que anticipen su reserva podrán obtener la mejor tarifa con el Pronto Pago.

También podrán disfrutar de los  beneficios 4×3 Plan Familiar, Menores Tarifa Especial y para todos los socios CostaClub el descuento exclusivo del  5%.  Además, todos los Huéspedes que viajen durante el verano Sudamérica 2015 y deseen comprar su próximo crucero 2016 antes del 30 de Abril del 2015 tendrán un descuento adicional del 5%.

Esta temporada ofrece también, un descuento de 300usd  por cabina en categorías con balcón para Cruceros en el Costa Mediterranea. Y mantiene el 2° GRATIS en los Transatlánticos  que es válido sobre la tarifa vigente, debiendo abonar el segundo huésped solo tasas, impuestos, percepción y asistencia al viajero.

Una vez más Costa Cruceros será el protagonista del próximo verano gracias a la variedad y calidad de su producto basado en naves de última generación y en su verdadero “Estilo Italiano”.

Acerca de las naves

Costa Mediterranea, la elegancia de los palacios y del arte italiano.

De 86.000 toneladas y capacidad para 2.800 Huéspedes, el Costa Mediterranea representa la elegancia innata de los antiguos palacios nobles de la Península Itálica y del arte noble italiano. En el interior de esta nave, inolvidable y cuidada hasta en los más mínimos detalles, conviven en armonía la suntuosidad de la decoración con la modernidad de los servicios, para ofrecer a los huéspedes una experiencia única.

El centro de bienestar Terme Ischia, las cuatro piscinas al aire libre y los tres restaurantes con una gama de menús que varía constantemente son solo algunas de las delicias que le esperan a bordo para vivir unas vacaciones realmente especiales.

El hall central Maschera d’Argento, con sus imágenes y esculturas aéreas que suben hasta la claraboya, constituye la entrada perfecta para este espectáculo sobre el mar.

Costa Pacifica, la nave de la música.

De 114.500 toneladas y capacidad para 3.800 Huéspedes, el Costa Pacifica fue concebido en su diseño interior como el barco de la música: Las mejores melodías de cada época no solo son el tema central de los diseños interiores, sino la base de toda la experiencia a bordo que llevará al huésped a realizar un “viaje musical”. Cada área pública a bordo tiene su propio “tema”: una de las 29 canciones que forman el exclusivo soundtrack arreglado por Mauro Pagani. Es también el primer barco en el mundo en contar con estudio de grabación de última generación, donde los huéspedes podrán cantar sus canciones favoritas en pistas pregrabadas y llevárselas en un CD. Un simulador de Grand Prix, una piscina central que se extiende por dos niveles, una pantalla de video de 18 m².  Y un área totalmente dedicada a la última generación de videojuegos son algunas de las innovaciones introducidas en el Costa Pacifica en materia de entretenimiento a bordo. Además, cuenta también con el exclusivo Samsara Spa, 6.000 metros cuadrados destinados al relax y el bienestar.

Acerca de Costa Cruceros

Durante más de 66 años los barcos de Costa Cruceros (www.costacruceros.com) han surcado los mares del mundo, ofreciendo lo mejor de la hospitalidad, la cocina y el estilo italianos y proporcionando vacaciones de ensueño en términos de diversión y relax. Su flota, la más grande de Europa, tiene un total de 15 barcos en servicio  con bandera italiana.