Campamento de Jóvenes de Alianza Nacional
16 Feb '15

Sociedad Uruguaya

Campamento de Jóvenes de Alianza Nacional

juventud concordiaEl fin de semana del 14 y 15 de marzo de 2015 se realizará en Kiyú, departamento de San José, el campamento de los jóvenes de Alianza Nacional. El día 15 se realizará un homenaje a la figura de Wilson Ferreira Aldunate al cumplirse un nuevo aniversario de su desaparición física. En Kiyú se realizó en 1987 un mítico campamento de la Juventud de Por La Patria, el sector liderado por el caudillo blanco.
“Es importante la participación de los jóvenes, no solamente en lo que significa la campaña política sino al nivel de las ideas y formación” dijo Cecilia Sena, secretaria general de la Juventud de Alianza Nacional.
Destacó asimismo la importancia de la militancia para abordar las necesidades de la juventud, manifestó que “tenemos la obligación de representar a los jóvenes sin importar a qué partido votan. Queremos dar respuesta a todas las necesidades, que sabemos que son muchas. El acceso a la vivienda, el empleo juvenil, la educación que muchas veces se vuelve un obstáculo en el interior”.

Deja un comentario

*