TED cabo polonioConferencia TED en Cabo Polonio
Las prestigiosas conferencias llegan al Cabo. Se trata de una experiencia de nivel internacional dedicada a tratar temas de ciencia, arte, política, educación, y tecnología, entre muchas otras cuestiones. Será el 27 de febrero al pie del Faro.
TEDx CaboPolonio es la primera vez que el cabo, un lugar destacado por su singular belleza y diversidad, y designado area protegida por el sistema nacional, será escenario de una experiencia que invita a las ideas a brillar bajo las estrellas.

Esta conferencia tipo TED* tendrá lugar el 27 de febrero en el predio del Faro de Cabo Polonio. Pobladores y visitantes, junto a emprendedores, personalidades de la cultura y la ciencia, invitados especiales y periodistas compartirán una noche especial en el cabo. Un encuentro para compartir, provocar e inspirar.

Quienes quieran participar del evento de forma presencial deben realizar el pre-registro a través de tedxcabopolonio.com. Los cupos son limitados y las invitaciones serán confirmadas la semana previa al evento. Aquellas personas que no reciban invitación pueden optar por ver la transmisión en vivo en el mismo predio del Faro a través de una pantalla gigante en exterior.

“TEDx CaboPolonio es una continuación de las largas charlas y vuelos de imaginación que surgen espontáneamente bajo el cielo estrellado del cabo, cualquier noche de verano. Queremos capturar en este encuentro algo de esa magia, abrir las cabezas a las ideas y la inspiración.”
Omar Bouhid, organizador TEDx CaboPolonio
Conferencistas y host
Richard Fariña. Paleontólogo, profesor agregado de la Facultad de Ciencias, UdelaR.
Fabiana Goyeneche. Abogada y escribana pública. Vocera de la Comisión No a la Baja.
Jesús Perdomo. Docente, periodista e historiador residente en Castillos.
Magdalena Rodríguez. Emprendedora, creadora de una de las apps más premiadas de 2014.
Gustavo Rey (host y coach). Comunicador y periodista. Colaborador en TEDx Montevideo

Fecha: Viernes 27 de febrero 2015, al caer el sol
Lugar: Faro de Cabo Polonio

Organizan: Omar Bouhid, Helena Suárez
Contacto: info@tedxcabopolonio.com / 098-146-691 (Helena)

Sitio web: tedxcabopolonio.com
Twitter: @tedxcabopolonio
Facebook: /tedxcabopolonio
YouTube: youtube.com/c/tedxcabopolonio