Cónsul en Miami se pone a las órdenes de la colonia uruguaya
18 Feb '15

Sociedad Uruguaya

Cónsul en Miami se pone a las órdenes de la colonia uruguaya

uruguayos en miamiMaría Lourdes Boné Dadalt, la nueva Cónsul General en Miami se presentó y se puso a las órdenes de la colonia uruguaya radicada en dicha región de los Estados Unidos.

Compartimos su mensaje que ha sido valorado por los compatriotas que allí residen.

“Estimadas compatriotas,

Estimados compatriotas,

Amigas y amigos del Consulado General del Uruguay en Miami,

Recientemente he asumido funciones como Cónsul General de la República en el Consulado General con sede en la ciudad de Miami, distinción que me honra. Estoy segura que con el tiempo tendré la oportunidad de conocerlas y conocerlos personalmente a muchos de ustedes. No obstante, quisiera aprovechar las virtudes de las nuevas tecnologías y las redes sociales para presentarme, hacerles llegar mi afectuoso saludo y mi sincera invitación a trabajar juntos.

Mi nombre es María Lourdes Boné Dadalt, soy diplomática de carrera y vengo de desempeñarme como Directora General para Asuntos Consulares y Vinculación del Ministerio de Relaciones Exteriores (2012/2014) y Presidenta de la Junta Nacional de Migración. Anteriormente, mi carrera se desarrolló en el área de los derechos humanos donde trabajé como delegada de nuestro país ante el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas en Ginebra, Suiza y como Directora Adjunta de Derechos Humanos de la Cancillería.

Más allá de esta información que es de estilo brindar, el objetivo de este mensaje es transmitirles mi convicción respecto del trabajo en equipo y asegurarles que esta oficina estará con las puertas abiertas para sus necesidades, inquietudes, solicitudes e iniciativas. Estoy segura que conjuntamente alcanzaremos proyectos, soluciones y mejoras. Dentro de nuestras posibilidades, el equipo del Consulado General y Consulado de Distrito se esfuerza a diario por hacer llegar un mejor servicio.

Desde mi Colonia natal hasta el día de hoy, ha sido un largo camino de esfuerzo personal y familiar y de permanente movilidad. La movilidad humana de la que suele hablarse hoy en día, no es más –ni menos- que la realidad de miles de personas que atraviesan fronteras por múltiples razones y es por eso que el Uruguay de hoy tiene, sin duda alguna, 20 Departamentos, es nuestro deber y nuestro honor trabajar para abarcarlos a todas y todos, porque todas y todos somos Uruguay.

Muchas gracias.

Quedo a sus órdenes y reciban un fraterno abrazo”.

Deja un comentario

*