piriápolisDestino Piriápolis innova una vez más sorprendiendo con sus propuestas y servicios a los turistas presentando ¨Conocé Piriápolis en 60 minutos¨.

La propuesta es gratuita para turistas uruguayos y extranjeros interesados en conocer Piriápolis, su oferta turística y sus servicios.

Las recorridas informativas se realizan de la mano de informantes de la Asociación de Promoción Turística de Piriápolis de jueves a domingo, con dos frecuencias, a las 9 de la mañana y a las 20 horas.

Requieren previa reserva (en los Centros de Información Turística) y son gratuitas.

Las recorridas inician y terminan en el Centro de Información Turística de Rambla – Paseo La Pasiva, y tienen una duración aproximada de 1 hora. La recorrida contempla desde el Paseo La Pasiva, hasta Plaza General Artigas, volviendo por el Argentino Hotel, hasta la Rambla de los Argentinos frente a la Colonia Escolar.

Durante el mismo se brinda información turística de la ciudad, tanto de atractivos como de servicios, permitiendo a los visitantes ubicarse mejor en nuestro destino.

En el trayecto los visitantes tendrán de primera mano todo lo que necesita saber quien llega a Piriápolis, visitando el Museo Ferroviario hasta la Plaza Artigas, desde la cual se identifica el Liceo, el Municipio, la Casa de la Cultura, la Terminal de ómnibus, el Skate Park, la piscina en contrucción y la Plaza de Deportes.

La recorrida continúa por el Pabellón de las Rosas, pasando por el Argentino Hotel y recorriendo la Rambla nueva – remodela y desde la cual se puede apreciar el Cerro San Antonio y las Aerosillas, las cuales se ubican sobre el Puerto de Piriápolis.

Desde la terminal y si los turistas están de acuerdo pueden tomarse un bus que permite llegar hasta el Cerro Pán de Azúcar junto a su Cruz y la Reserva de Fauna, la Iglesia de Piria y el Castillo de Piria.

En la oportunidad, las guías brindan información sobre Helios, el León alado de Piriápolis, sobre la nueva APP aplicación de Destino Piriápolis para smart phones y como acceder a los beneficios del Peso Piria, entre otros datos.

Por más información, comunicarse al 4432 5055.