peter mihokEl Viernes 27 de febrero se recibirá la visita del Presidente de la World Chambers Federation, Sr. Peter Mihok y el Secretario, Sr. Anthony Parkes.

La Cámara de Comercio Internacional  (ICC / http://www.iccwbo.org/ ) se creó en Francia en 1919, siendo nuestra institución socia desde 1939.

Su misión es fomentar el comercio y la inversión entre las empresas y organizaciones empresariales del mundo en los distintos sectores, así como ayudarlas a enfrentarse a cada uno de los retos y oportunidades que la globalización ofrece. Cuenta con un amplio grupo de miembros de más de 130 países que realizan operaciones internacionales.

La Federación Mundial de Cámaras (WCF) es la plataforma creada por la ICC para servir a las cámaras de comercio en el mundo. Se utiliza para que más de 12.000 cámaras trabajen en gran variedad de proyectos y actividades.

El Sr. Peter Mihok es además el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Eslovaquia.

La importancia de esta visita radica en que es la primera vez que un Presidente de la WCF visita Latinoamérica y ha tenido la deferencia de incluir a Uruguay en su viaje.

Fuente Imagen: hn.hnonline.sk