Yoana Risso club de fansClaroMúsica, la plataforma de streaming y descarga de canciones de Claro, premió la pasión de sus fans de Facebook a través de la promoción “Club de Fans”, que los invitó a representar sus canciones preferidas.

Los seguidores locales del cuarteto femenino británico Little Mix y los de la boyband estadounidense Big Time Rush fueron los ganadores, por lo que cada grupo recibió tres smartphones Alcatel POP C3.

Para formar parte del concurso, los participantes debían filmar un video grupal interpretando una canción de su banda o artista predilecto y enviarlo a la Fanpage de ClaroMúsica (www.facebook.com/ClaroMusicaUruguay), donde los distintos videos compitieron por la mayor cantidad de visualizaciones.

Con más de 20 millones de propuestas, Claro Música se consolida como la tienda virtual de canciones más importante de Latinoamerica. Accesible desde computadoras, smartphones y tablets de forma ilimitada, ofrece también paquetes de descargas semanales y mensuales para quienes prefieren armar su propia biblioteca offline. La aplicación Claro Música pude descargarse en Google Play y Apple Store  o acceder a través de la web www.claromusica.com.uy para esto no es necesario ser cliente Claro. También pueden registrarse usuarios de otras compañías y utilizar una versión gratis sin publicidad, pero con una biblioteca más acotada.