Coca-Cola Life llega a Uruguay con una propuesta única e innovadora
4 Mar '15

Sociedad Uruguaya

Coca-Cola Life llega a Uruguay con una propuesta única e innovadora

coca cola lifeMontevideo Refrescos, embotelladora de Coca-Cola en Uruguay, lanzó Coca-Cola Life, una bebida endulzada naturalmente y baja en calorías. Esta nueva propuesta llega para enriquecer el portafolio de la marca, integrado también por Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero.

“El lanzamiento de Coca-Cola Life es una muestra de la apuesta constante de la compañía por la innovación, siempre orientada a buscar opciones afines a las necesidades y los gustos de las personas”, señaló Rosana Miguez, gerente senior de Estrategia Comercial de Montevideo Refrescos.

En este sentido, la ejecutiva explicó que la nueva bebida es ideal para aquellos consumidores que buscan un producto endulzado naturalmente, con menos calorías y un sabor único. “Coca-Cola Life es el ejemplo más reciente del compromiso global de la compañía por ofrecer más opciones de bebidas con cero y bajas calorías. Hoy podemos afirmar que en Uruguay el 35% de nuestro portafolio tiene estas características”, afirmó Miguez.

Coca-Cola Life, endulzada con extractos de hojas de stevia y azúcar, fue lanzada por primera vez a nivel mundial en 2013, luego de un profundo análisis realizado en los principales centros de investigación de The Coca-Cola Company

El lanzamiento de la nueva variedad será acompañado por una fuerte campaña en medios, que invitará a la gente a probar y disfrutar de su sabor único “dándole el primer beso”.

Coca-Cola Life está disponible en todo el país, en presentaciones de 250 ml, 354 ml, 600 ml, 1.5 litros y 2.25 litros.

Fuente Imagen: www.pri.org

Deja un comentario

*