Tang sortea 50 entradas dobles para el próximo show de Violetta
2 Mar '15

Sociedad Uruguaya

Tang sortea 50 entradas dobles para el próximo show de Violetta

Violetta TangA través de una nueva promoción, Tang, marca de la compañía Mondelez International, brindará nuevamente a los uruguayos la posibilidad de asistir a una presentación de Violetta, una de las artistas juveniles más importantes del momento.

Esta edición de “Ticketang”, válida hasta el 5 de abril, sorteará 50 entradas dobles para presenciar el concierto de la estrella argentina de Disney Channel, a realizarse el 22 de abril en el Gran Parque Central de Montevideo, en el marco de la gira Violetta Live, 2015 International Tour.

Para participar, los interesados deberán introducir en un sobre cinco envoltorios de Tang, escribir sus datos personales y depositarlo en alguno de locales de Redpagos de todo el país.

Los sabores que participan de esta promoción son Naranja, Multifruta, Limonada, Pera, Ananá, Durazno, Naranja-Durazno, Manzana, Mandarina, Naranja-Mango, Naranja-Banana-Frutilla y Pomelo Rosado.

Con las promociones de “Ticketang”, la marca de jugos ofrece periódicamente la posibilidad de disfrutar grandes momentos de diversión y entretenimiento. Por ejemplo, el año pasado Tang brindó la chance de asistir al show de One Direction en Uruguay y más recientemente regaló entradas para el Carnaval.

Por acceder a más información sobre la marca y sus promociones se puede ingresar a la fan page de Tang (www.facebook.com/tanguruguay).

Hay 4 Comentarios.

  1. me encantaría ganar por que no hay mas entradas en primera fila y la amo con toda mi alma a tini

  2. Julieta Duarte
    11:45 pm abril 12, 2015

    Hola me llamo Julita el día que viene Violeta cumplo ocho años y me encantaría ver el show pero mis padres no tienen dinero para las entradas.
    Quisiera ir por favor.

  3. lourdes delgado
    3:35 pm abril 15, 2015

    Hola que tal,yenia entendido que era hata el 20 parà depositar sobres fui el dia 3 y ya no podia!! La niña queda con la ilusion aunque sea de participar!

  4. laura
    9:35 am abril 21, 2015

    Hola soy la mama de Valentina que tiene 8 años y me gustaria saber si ya se ralizo el sorteo de tang para ir al recitel de Violetta el 22 de Abril????????????? Pregunto porque mi hija me esta preguntando si ya fue el sorteo ,porque quiere ir y no le puedo comprar la entrada .Bueno perdon la molestias pero es que se acerca el dia y Valentina ama a Violetta saludos.

Deja un comentario

*