Deloitte publicó su memoria RSE correspondiente al Ejercicio 2014
18 May '15

Sociedad Uruguaya

Deloitte publicó su memoria RSE correspondiente al Ejercicio 2014

deloitte uruguayDeloitte es en el mundo una de las principales firmas de servicios profesionales brindados a organizaciones públicas y privadas de diversas industrias. Con una red global de firmas miembro presentes en más de 150 países integrada por más de 210.000 profesionales.

La captación y capitalización de profesionales forma parte fundamental de su fortaleza. En Uruguay, más de 100 mil jóvenes se incorporaron a la consultora en 2014, 22 años es el promedio de edad que ingresaron en dicho ejercicio. Cabe mencionar que el modelo de negocios de Deloitte posiciona a la Firma como una escuela formadora de profesionales aptos para cualquier industria y empresa, por lo que muchos profesionales, al haber alcanzado un nivel de conocimiento importante, deciden emprender nuevos desafíos profesionales en diferentes organizaciones.

Por tercer año consecutivo, DERES reconoce a las mejores prácticas de RSE dividiéndolas en cinco categorías. Deloitte fue reconocida en la categoría de “Apoyo a la Comunidad” con el Programa ProyectaRSE y dentro de esta categoría se destacó como una de las prácticas más innovadora.

Los invitamos a saber más sobre las prácticas RSE de la consultora ingresando http://www2.deloitte.com/uy/es/pages/about-deloitte/events/Responsablidad-Social.html  .

Deja un comentario

*