rally tala-pandoDel 15 al 17 de mayo del 2015 se estará disputando la tercera fecha del Campeonato Nacional Rally de Tala-Pando.

La misma tendrá el siguiente diagrama: el día viernes 15 de mayo a las 20 horas se realizará la Largada Simbólica en la Pista de Tala con la participación de Banda Zeta.

El día sábado se correrán 2 Pruebas Especiales en tres pasadas, siendo un total de 6 pruebas.  El Parque de Servicio (Asistencia) estará ubicado  en la Pista de Tala. Para poder concurrir a la Prueba Especial 1 Nueva Ancap Tala se deberá ingresar por la Ruta 108 Km. 13. La Prueba Especial 2 Leasingcar tendrá ingreso por la Ruta 12 Km. 85.

En la noche del sábado los autos quedarán en el Parque Cerrado Nocturno (en exhibición) en la Plaza Constitución de Pando.

El día domingo se correrán 2  Pruebas Especiales  en tres pasadas, siendo un total de 6 pruebas. El Parque de Servicio (Asistencia) estará en Delgon Pando. El ingreso para la Prueba Especial 7 H. Pintado Camiones será por el Km. 148 de la Ruta 11. Para la Prueba Especial 8 Sosa Díaz se podrá ingresar por el Km. 42.400 de la Ruta 8.

La entrega de premios a los ganadores se realizará a las 17 horas en Delgon Pando.

Es importante recordar que los caminos se cierran una hora antes del paso del primer auto y respetar.

Además se deberá obedecer las ordenes dadas por los organizadores, seguridad y controles del Club Uruguayo de Rally.

Les recordamos que las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo martes 12 de mayo.