tres crucesEn el marco de la  tercera edición de la Semana Mundial para la de mayo  designada por las Naciones Unidas que se lleva a cabo hasta el 10 de mayo,  Tres Cruces se suma a la campaña que este año está focalizada en la protección a los niños en el tránsito.

Las acciones tienen como objetivo alertar y concientizar sobre la necesidad de la inclusión de un transporte seguro y sostenible en la agenda de desarrollo de la ONU Post 2015.  A nivel mundial la campaña invita a usar el hashtag #SaveKidsLives (Salvemos la vida de nuestros niños) para expresar y participar nuestro compromiso.

Por tal motivo, en Tres Cruces durante el sábado 9 de mayo se desarrollarán una serie de activaciones con el público de la terminal y los clientes que ingresen al shopping en vehículos.

Desde las 10 hasta las 15 horas, se instalara en la rotonda central de la terminal un importante panel en el cual las personas podrán dejar allí sus mensajes de apoyo o sugerencias mientras que dentro del Shopping un equipo de promotores brindara información sobre la campaña entregando folletería.

Acerca de Tres Cruces

Tres Cruces es un complejo compuesto por más de 170 marcas reconocidas que conforman un moderno Shopping Center para complementarse mutuamente con una cómoda Terminal de Ómnibus nacionales e internacionales y un práctico sector de Encomiendas.

Desde su inauguración Tres Cruces tiene como misión brindar excelentes servicios, comodidad, seguridad y limpieza a sus clientes y usuarios. Busca ser una marca país entre todos los uruguayos.

Por más información acerca de Tres Cruces, podés unirte a su Facebook/trescrucesuy o a su Twitter/trescrucesuy.