Dos abuelitas festejaron más de 100 años en Hogar del Círculo Católico
31 Jul '15

Sociedad Uruguaya

Dos abuelitas festejaron más de 100 años en Hogar del Círculo Católico

cumple abuelasEl Círculo Católico festejó a lo grande el cumpleaños de dos abuelitas del Hogar Residencial, ubicado en el barrio Lezica.

Funcionarios, amigos y familiares celebraron juntos este jueves los 101 años de Josefina Vázquez y los 102 años de Elena Pizzi.

El clima de fiesta se vivió desde temprano y el hogar se vistió con globos de todos colores para celebrar los más de 100 años de Josefina, una de las primeras mujeres químicas de nuestro país y de Elenita, una abuela que cuentan fue una excelente abogada.

Las cumpleañeras fueron agasajadas en persona por la Presidenta del Círculo Católico Esc. Cecilia López y por las principales autoridades de la institución.

Cabe destacar que una de las prioridades del Hogar Residencial del Círculo Católico es hacer sentir a los abuelitos como en casa, ofreciendo el mayor confort a todos los residentes en instalaciones que cuentan con 60 habitaciones individuales con baño en suite, calefacción, ascensor, Capilla y salas de lectura, música y multiusos.

El Hogar cuenta además con un equipo multidisciplinario compuesto por médico, enfermeros, administrativos, psicólogos, nutricionistas, chefs, auxiliares y servicio de vigilancia disponibles las 24 hs, en un predio con un parque de 9000 m2 con una gran variedad de árboles y flores ideal para el ejercicio y el esparcimiento con la familia.

La misión del Círculo es hacer del residencial un verdadero hogar, donde quienes vivan se sientan cuidados y queridos, y sus familiares estén tranquilos de haber elegido la mejor opción.

Deja un comentario

*