cumple abuelasEl Círculo Católico festejó a lo grande el cumpleaños de dos abuelitas del Hogar Residencial, ubicado en el barrio Lezica.

Funcionarios, amigos y familiares celebraron juntos este jueves los 101 años de Josefina Vázquez y los 102 años de Elena Pizzi.

El clima de fiesta se vivió desde temprano y el hogar se vistió con globos de todos colores para celebrar los más de 100 años de Josefina, una de las primeras mujeres químicas de nuestro país y de Elenita, una abuela que cuentan fue una excelente abogada.

Las cumpleañeras fueron agasajadas en persona por la Presidenta del Círculo Católico Esc. Cecilia López y por las principales autoridades de la institución.

Cabe destacar que una de las prioridades del Hogar Residencial del Círculo Católico es hacer sentir a los abuelitos como en casa, ofreciendo el mayor confort a todos los residentes en instalaciones que cuentan con 60 habitaciones individuales con baño en suite, calefacción, ascensor, Capilla y salas de lectura, música y multiusos.

El Hogar cuenta además con un equipo multidisciplinario compuesto por médico, enfermeros, administrativos, psicólogos, nutricionistas, chefs, auxiliares y servicio de vigilancia disponibles las 24 hs, en un predio con un parque de 9000 m2 con una gran variedad de árboles y flores ideal para el ejercicio y el esparcimiento con la familia.

La misión del Círculo es hacer del residencial un verdadero hogar, donde quienes vivan se sientan cuidados y queridos, y sus familiares estén tranquilos de haber elegido la mejor opción.