Feria internacional sobre seguridad comercial
15 Jul '15

Sociedad Uruguaya

Feria internacional sobre seguridad comercial

seguridad comercialTendrá lugar del 28 de setiembre al 1ro. de octubre próximos, en la ciudad de Anaheim, California el “ASIS 2015, la mayor feria de equipamiento y accesorios para el sector de seguridad comercial.

La misma está destinada a empresas de seguridad, seguridad de la información, vigilancia, seguridad personal, comunicación, sistemas de alarmas, controles de acceso y mucho más.

La feria ofrece una formación de gran calidad, innumerables contactos empresariales y las innovaciones más recientes en productos y servicios de más de 600 empresas expositoras.

Representantes de más de 80 países participarán en ASIS 2015, explorando las tendencias y tecnologías que impulsan la evolución de la industria de la seguridad.

Entre los productos a exhibirse en esta nueva edición figuran equipamiento para control de acceso, accesorios, sistemas de alarmas, comunicación, gestión de crisis y emergencias, detección, tecnología y sistemas de información, investigación, informática forense, administración y asesoría, personal, vigilancia y control y seguimiento.

Los interesados en participar en esta feria y se registren a través de la Embajada de los Estados Unidos accederán a una serie de beneficios tales como:

  • Inscripción Sin Costo a la Exposición de ASIS (valor USD 75)
  • Entrada gratuita a determinadas sesiones formativas
  • Traslado sin costo diario del hotel a la feria y de regreso, hospedándose en uno de los hoteles de la pág. web de la feria o cercanos.
  • Invitación a la Recepción de bienvenida para visitantes internacionales.
  • Uso gratuito del Centro Internacional de Negocios
  • Directorio con los nombres de todos los expositores y exportadores

Para obtener mayor información sobre la Exposición ASIS 2015 los interesados deberán contactarse con la Embajada de los Estados Unidos por el mail balpardajj@state.gov o el tel. (598 2) 1770-2322.

Fuente Imagen: sinvellocastellon.es

Deja un comentario

*