seguridad comercialTendrá lugar del 28 de setiembre al 1ro. de octubre próximos, en la ciudad de Anaheim, California el “ASIS 2015, la mayor feria de equipamiento y accesorios para el sector de seguridad comercial.

La misma está destinada a empresas de seguridad, seguridad de la información, vigilancia, seguridad personal, comunicación, sistemas de alarmas, controles de acceso y mucho más.

La feria ofrece una formación de gran calidad, innumerables contactos empresariales y las innovaciones más recientes en productos y servicios de más de 600 empresas expositoras.

Representantes de más de 80 países participarán en ASIS 2015, explorando las tendencias y tecnologías que impulsan la evolución de la industria de la seguridad.

Entre los productos a exhibirse en esta nueva edición figuran equipamiento para control de acceso, accesorios, sistemas de alarmas, comunicación, gestión de crisis y emergencias, detección, tecnología y sistemas de información, investigación, informática forense, administración y asesoría, personal, vigilancia y control y seguimiento.

Los interesados en participar en esta feria y se registren a través de la Embajada de los Estados Unidos accederán a una serie de beneficios tales como:

  • Inscripción Sin Costo a la Exposición de ASIS (valor USD 75)
  • Entrada gratuita a determinadas sesiones formativas
  • Traslado sin costo diario del hotel a la feria y de regreso, hospedándose en uno de los hoteles de la pág. web de la feria o cercanos.
  • Invitación a la Recepción de bienvenida para visitantes internacionales.
  • Uso gratuito del Centro Internacional de Negocios
  • Directorio con los nombres de todos los expositores y exportadores

Para obtener mayor información sobre la Exposición ASIS 2015 los interesados deberán contactarse con la Embajada de los Estados Unidos por el mail balpardajj@state.gov o el tel. (598 2) 1770-2322.

Fuente Imagen: sinvellocastellon.es