Gonzalo Abella: “Seguimos organizando excursiones para que se conozca el ecosistema que defendemos contra el saqueo de las trasnacionales”
16 Jul '15

Sociedad Uruguaya

Gonzalo Abella: “Seguimos organizando excursiones para que se conozca el ecosistema que defendemos contra el saqueo de las trasnacionales”

gonzalo abellaEl candidato presidencial Gonzalo Abella nos pone al tanto de las últimas novedades de la labor de la Unidad Popular.

“La Unidad Popular no para. Fuera de época electoral sigue actuando y creciendo junto a cada reivindicación social y ambiental del pueblo. El compañero diputado Rubio está en Haití, dando su apoyo a los movimientos sociales de este pueblo contra la ocupación de las tropas invasoras de las que es cómplice el FA. Seguimos organizando excursiones para que nuestros militantes, amigos y familias conozcan el ecosistema que defendemos contra el saqueo de las trasnacionales. La UP apoya el esfuerzo de la Universidad Popular Joaquín Lencina para la formación política sistemática de los ciudadanos. Y tengo la alegría de decir que mis libros «Artigas mitológico» (ensayo) y «Profética» (novela) han sido reeditadas por demanda de la gente, y son una trinchera militante más, no panfletaria pero firme, contra la ideología neo liberal del gobierno y sus escriba obsecuentes, esos que hasta inventan historias de amor de Artigas. para soslayar, para no hablar de lo principal.

Fuente Imagen: www.tritontv.com

Deja un comentario

*