unicef uruguayMontevideo, julio 2015. UNICEF invita a las empresas a participar de la octava edición de la cena anual de recaudación de fondos “Una mesa. Miles de sonrisas”, que se realizará el Miércoles 12 de agosto en el salón Los Robles del LATU.

Organizado por UNICEF junto a su Consejo Consultivo de Empresarios, este evento contará con la participación de las principales empresas del país, reconocidas personalidades del ámbito empresarial y autoridades nacionales.

“Una mesa. Miles de sonrisas” tiene como principal objetivo trabajar sobre el compromiso del sector privado con la infancia y el desarrollo educativo de los niños y adolescentes del país así como recaudar fondos para trabajar e invertir en los programas que apoya UNICEF en Uruguay.

La inversión en educación es, para UNICEF, la mejor inversión que puede hacer un país para que las personas logren aprendizajes sustantivos que les permitan desarrollar sus capacidades y talentos, acceder a oportunidades y seguir aprendiendo a lo largo de toda la vida.

Para reservar mesa comunicarse al teléfono 2403 0308 o al correo alianzascorporativas@unicef.org

Día: miércoles 12 de agosto.

Hora: 19.45 horass.

Lugar: Salón Los Robles del LATU.