CEPRODIHEn el marco de la campaña “Un lugar para Ceprodih” se organiza el próximo 8 de Setiembre de 20 a 23 horas en “La Casa Violeta” (rambla Armenia 3667) una Cena para recaudar fondos.

La actividad tiene como objetivo recaudar 25.000 dólares como parte de la campaña diseñada para lograr sostenibilidad de la obra, asegurando los ingresos necesarios para que la misma continúe dando oportunidades a los más vulnerables de conocer que ellos pueden desarrollarse y salir adelante con sus habilidades y su voluntad, sin depender más que de sí mismos.

La cena show contará con la conducción de Carolina García y con María Noel Taranto como artista invitada. Bajo el hilo conductor de los negocios inclusivos como modalidad de responsabilidad social empresarial, tendremos testimonios de madres que han tenido su experiencia en la obra y hoy son emprendedoras de diferentes especialidades. Se rematarán vinos finos de Bodegas Joanicó y obras de reconocidos artistas plásticos uruguayos. Habrá espacio para charlas y debates sobre la temática propuesta, y oportunidades de networking entre los invitados.