Comunicadores cristianos de COICOM se reúnen en República Dominicana
27 Sep '15

Sociedad Uruguaya

Comunicadores cristianos de COICOM se reúnen en República Dominicana

coicom 2015La República Dominicana será nuevamente escenario del más grande congreso de comunicadores, medios masivos, pastores y líderes, COICOM 2015, a celebrarse del miércoles 30 de septiembre al sábado 3 de octubre en el auditorio de la Plaza Sambil en Santo Domingo.

Durante cuatro días cientos de delegados de Norteamérica, Centroamérica y El Caribe se darán cita en Santo Domingo, para conocer y debatir sobre modelos de transformación y cambio, cómo generar estrategias regionales de cooperación para la evangelización, y crear una red basada en las siete esferas de influencia para transformación.

Unos 60 oradores, nacionales e internacionales, en cerca de 40 plenarias, cursos especializados, talleres y conferencias; trataran temas sobre Medios Masivos y Comunicaciones, Gobierno y Liderazgo, Educación y Salud, Artes, Celebraciones, Expresión y Deportes; Economía, Finanzas, Empresarios, Familia, Iglesia y Religión.

“En COICOM estamos comprometidos en explorar y aportar soluciones, desde una cosmovisión cristiana, que ayuden en el proceso de transformación integral de nuestras naciones”, sostuvo el comunicador Miguel Susana, coordinador nacional de Coicom.

El congreso iniciara el miércoles 30 de septiembre a las 7:00 pm, se extenderá los días jueves 1 al sábado 3 de octubre; concluyendo ese mismo día a las 7:30 pm, con un gran concierto en el que participaran los salmistas Egleyda Belliard, Johan Paulino, Rosa Karina, Rommy Ram, Juan Salinas, Zulmaely Mejia, entre otros.

COICOM es la Confederación Iberoamericana de Comunicadores, Medios Masivos, pastores y Líderes Cristianos que inspira y capacita a La Iglesia para usar de manera estratégica las comunicaciones y los medios masivos de Iberoamérica con un paradigma de Unidad, Integridad, Eficiencia y Excelencia para llevar adelante la Gran Comisión en todos los países hispanos parlantes del mundo.

Los interesados en asistir a este congreso pueden llamar a los teléfonos 809-331-2010 y 849-620-2010 o visitar el sitio web www.coicom.com

Deja un comentario

*