julio elizagaEl padre Julio Elizaga se jubila, a los 86 años. Habrá una misa solemne que oficiará el cardenal Daniel Sturla en la parroquia de Belén de Montevideo el próximo domingo 27 de septiembre.

Según se expresa en nota realizada por el sitio https://ghostbustermvd.wordpress.com Julio Elizaga, nació en Uruguay el 15 de mayo de 1929, creció como todo niño, estudio en escuela pública y en colegio católico y así con el pasar del tiempo se enlisto en el ejército nacional donde sirvió por 3 años en el batallón de infantería. Para luego dedicarse a lo que es su profesión actual, Párroco de la Parroquia Belén.

En julio de 1970, recibió el bautizo con el espíritu santo (el don de hablar en lenguas).

No solo es conocido por su “Misa carismática” que ha renovado la iglesia católica en nuestro país (aprobado este nuevo movimiento por Monseñor Cotugno después de 30 años en 1970), sino que también ha sido ordenado exorcista. Y ha practicado exorcismos en nuestro país por muchos años, liberando a muchas personas del mal.

Gran conocedor de muchas religiones y movimientos “espirituales” como lo son los Mormones, Budistas y hasta Masones, ha recorrido el mundo en busca del conocimiento.

Escribió un libro sobre sectas, ha combatido contra el diablo y ha mantenido en alto sus ideales creando un ambiente espiritual y de fe increíble entre sus seguidores.

Fuente Imagen: Tommie Miller en Facebook