daniel sturlaActo al cumplirse 50 años de la Declaración «Nostra Aetate» del Concilio Vaticano II.

El Miércoles 30 de setiembre a las 19:30 h y con la presencia del Cardenal Daniel Sturla Berhouet se realizará, en la Sede Central de la Universidad Católica del Uruguay, un acto conmemorativo de la Declaración “Nostra Aetate”.

Al cumplirse 50 años de la Declaración «Nostra Aetate» del Concilio Vaticano II, la Conferencia Episcopal del Uruguay y el Congreso Judío Latinoamericano organizan el acto “Nostra Aetate: Memoria y Profecía. Construyendo una sociedad en paz desde el diálogo”.

La actividad cuenta con el apoyo de la Universidad Católica del Uruguay a través del área Ciencias de la Religión del Departamento de Formación Humanística, así como de la Confraternidad Judeo-Cristiana del Uruguay, el Comité Central Israelita del Uruguay y la Universidad ORT, informó la Universidad Católica del Uruguay.

Se realizará el miércoles 30 de setiembre a las 19:30 horas en la Sede Central de la Universidad Católica del Uruguay. Los oradores serán el Cardenal Daniel Sturla Berhouet, Arzobispo de Montevideo, Claudio Epelman, director del Congreso Judío Latinoamericano, y el Dr. Leonardo Guzmán, ex ministro de Educación y Cultura.

Fuente Imagen: insidethevatican.com