Más de 370 graduados en Ciencias Empresariales de la Universidad Católica
29 Nov '15

Sociedad Uruguaya

Más de 370 graduados en Ciencias Empresariales de la Universidad Católica

Graduados Dirección de EmpresasLa Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Católica del Uruguay celebró su Acto Académico de Colación de Grado y MBA en el LATU.

El salón Los Robles estaba completo. Casi 1500 personas entre graduados, familiares, amigos y autoridades se reunían para celebrar el Acto de Colación de Grado y de la Maestría en Dirección de Empresas (MBA) de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Católica del Uruguay.

En total se entregaron 376 títulos de grado y 39 de postgrado. Los homenajeados escucharon las palabras del rector de UCU P. Eduardo Casarotti SJ, del decano de la Facultad Dr. John Miles y de la Cra. Verónica Petrella, en nombre de los graduados.

El vicerrector del Medio Universitario, P. Alvaro Pacheco SJ, se encargó de tomar el compromiso a los graduados y postgraduados. Asimismo, los graduados de las carreras de la FCE recibieron el Código de Ética del Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay, de manos de su presidente, Cr. Selio Zak. La jornada se cerró con la actuación del coro de la UCU.

La Facultad de Ciencias Empresariales ofrece, dentro de su propuesta académica, las carreras de Contador Público, Dirección de Empresas, Dirección de Empresas Turísticas, Economía, 0Gestión Agrícola Ganadera, Gestión Humana y Relaciones Laborales, Negocios Internacionales e Integración y, a partir de 2016, Logística. A nivel de estudios de Postgrado, la propuesta incluye la Maestría en Dirección de Empresas (MBA), Maestría en Finanzas, Maestría en Marketing y los postgrados en Dirección y Administración de Empresas (Sede Salto), Finanzas, Gestión de Recursos Humanos, Marketing, y Tributaria.

La celebración se realizó el 18 de noviembre en el salón Los Robles del LATU.

Deja un comentario

*