especias“El arte de sazonar” es el título de la charla que Daniel Alonzo brindará el próximo sábado a las 17.30 horas. Será en Casa Poonam, lugar donde funciona SAMUD, SABORES DEL MUNDO, un pequeño y completísimo almacén de especias.

Allí, el cocinero Daniel Alonzo, impulsor de esta iniciativa, brindará una didáctica y práctica charla para entender las principales claves del mundo de las especias, instancia que culminará con una deliciosa degustación de verduras guisadas y especias. La entrada es libre previa inscripción a gestion@anphibia.com . Son cupos limitados.

Daniel Alonzo montó este emprendimiento al regresar al Uruguay luego de más de una década de cocinar en barcos de alta mar bajo bandera holandesa, sudafricana, noruega y nigeriana. Recorriendo mares y continentes nació la idea de traer al Uruguay una línea de productos gourmet de fabricación propia con sabores de Asia, Oriente, Sur de Chile y el Caribe.

La oferta de SAMUD es exquisita: pasta de curry, pasta masala, chutney de mango, de ananá, sweet chili, especias a granel, maní, té verde de jazmín, con crisantemos y té citrus. El almacén está abierto de 14:00 a 20:00. Casa Poonam, Manuel Pagola 3184, esq. 26 de marzo.