same 105El viernes 13 de noviembre, a la hora 12:30, el Servicio de Asistencia Médica Extrapohospitalaria SAME 105, inaugura su nueva base de salida en la zona de referencia del Hospital Maciel.

La misma tendrá tres móviles de traslados especializados, que posibilitarán dar mejores respuestas, a las demandas de la subregión oeste del área Metropolitana, en cuanto traslados especializados y llamados de emergencia.

Su ubicación – en calle Washington 156 – es estratégica, ya que a través de los accesos, se llega con mejores tiempos de respuesta a determinadas zonas del área que abarca. Esta nueva sede del 105, contribuye al crecimiento y fortalecimiento de la red de servicios de la Región Sur de ASSE, mejorando la coordinación de traslados con el Hospital Maciel.

Es importante señalar, que el SAME 105, ha tenido un gran desarrollo en los últimos años, atendiendo diariamente casi 800 llamados domiciliarios, además de dar respuesta a consultas telefónicas, y coordinar las puertas de emergencia de la Región Sur y CTI. Asimismo, incorporó en los últimos meses, la coordinación con el 911.

Día: Viernes 13 de noviembre.

Hora: 12:30.

Lugar: Calle Washington 156. Ciudad Vieja.

Fuente Imagen: www.sermedico.com.uy