Logo Samsung clubSamsung lanzó oficialmente Samsung Club, un programa de beneficios para usuarios de smartphones Samsung, que les permite acceder a descuentos, experiencias y promociones exclusivas desde su celular o tablet a través de una aplicación móvil.

“Samsung quiere ofrecer a sus usuarios la posibilidad de formar parte de una exclusiva comunidad que les permita beneficiarse de importantes descuentos y ofertas, como por ejemplo, restaurantes, entretenimiento, moda, belleza y deportes”, comentó Tacuabé Terradas, Head of Office de Samsung Uruguay.

El objetivo de Samsung Club es ofrecer experiencias únicas a la comunidad de usuarios de la compañía, con el fin de enriquecer su estilo de vida. Solamente es necesario descargar la app desde Samsung Apps o Google Play para acceder a un sinfín de promociones y beneficios en comercios de diversos rubros, así como a actividades especiales que realizará Samsung.

“La ventaja de crear un Club a través de una aplicación móvil es que las personas están con el smartphone las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que facilita ampliamente el acceso a los beneficios”, dijo Terradas. Además, la aplicación crea alertas con promociones inmediatas, o elige el establecimiento según la localización del usuario.

El lanzamiento de esta aplicación se encuentra dentro del marco de la campaña Samsung Life, una plataforma que busca acompañar la interacción del cliente con la marca en todo momento, brindando desde beneficios exclusivos, contenidos y servicios, hasta la garantía oficial de Samsung, con el respaldo de la marca en Uruguay.

Seguir creando valores diferenciados para los usuarios y ofrecer privilegios que superen sus expectativas es una de las prioridades de Samsung. A través de Samsung Club, los usuarios accederán a promociones y descuentos de manera fácil en cualquier momento y lugar, con el único requisito de contar con un smartphone o tablet adquirido en canales oficiales, los cuales comercializan productos Samsung con respaldo y la garantía oficial de Samsung Uruguay*.

De esta manera, Samsung Uruguay premia a los clientes que apuestan por los canales oficiales brindándoles la posibilidad de ser miembro de Samsung Club además de contar con garantía, servicio técnico y el completo respaldo de la marca.

*Al registrarse, el usuario podrá confirmar si cuenta con la garantía oficial de Samsung Uruguay.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd., inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras, redefiniendo los mundos de las TVs, smartphones, dispositivos usables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipo médico, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. También somos líderes en el espacio de la Internet de las Cosas con la plataforma abierta SmartThings, con nuestra amplia gama de dispositivos conectados y a través de la colaboración proactiva cross-industry. Empleamos a 319,000 personas en 84 países, con ventas anuales de $196 mil millones de dólares. Para descubrir más y conocer las últimas noticias, los artículos y los materiales de prensa, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en news.samsung.com