jorge batlleEl ex presidente Jorge Batlle cuestionó duramente la gestión del Frente Amplio al frente de Ancap en donde “pierde 200 millones dólares por año”.

“Nadie pudo imaginar que el Frente Amplio lograra fundir a Ancap, sin embargo lo hicieron, y en tres años, un dúo ejemplar, primero Martínez (hoy intendente) eliminó al gerente general y desarticuló la gestión, luego el héroe máximo, Raúl S., que en tres años lo liquidó y ha establecido un récord mundial difícilmente superable, fundir al monopolista de los combustibles.

El Estado pidió prestado, pagando interés, 784,3 millones de dólares no para construir escuelas, liceos, hospitales o puentes sino para pagar deudas de Ancap que tiene el monopolio de los combustibles. Un horror, sin embargo Raúl S. sigue contento.

El gobierno ha resuelto perdonarle a Ancap los 784,3 millones de dólares que lo pagaran los uruguayos y las uruguayas todos los días con más impuestos. Una solución sin duda popular, porque es el Pueblo quien paga esta hazaña. Hoy el presidente de Ancap, Sr. Coya dijo que en el primer semestre del 2015 las pérdidas eran de 165 millones de dólares, mientras que el Director Labat sostiene que el déficit del 2015 superará los 200 millones de dólares.

Otro éxito del Frente Amplio, el Ancap pierde 200 millones dólares por año.

Por suerte al Presidente, según anunció, no le temblará la mano. Antes de un año de gobierno tuvo que regalarle al Ancap 784,3 millones de dólares y una semana antes de fin de año le dicen que precisan 200 millones más por año.

¡Que regalo de Reyes!”.

Jorge Batlle.

Fuente Imagen: sarandigrande.com.uy