bpsRecibimos y Publicamos.

“En un hecho sin precedentes, hace algo más de una semana, la Corte Electoral aprobó una papeleta para iniciar una campaña de recolección de firmas a los efectos de presentar por primera vez en la historia, una segunda lista en el orden de los trabajadores rumbo a la elección de Directores Sociales del BPS prevista para el próximo 13 de marzo de 2016.

Con la candidatura de Luis Lisboa al cargo de Representante de los Trabajadores en el Directorio del BPS se ha conformado una segunda lista integrada por dos compañeros Delegados del PIT – CNT, dos Delegados de la nueva Central Sindical recientemente creada y dos que no son afiliados a ningún sindicato.

En función de lo establecido en el artículo 14 de la ley Nº 16241 se ha iniciado una campaña de recolección de firmas del 1 % de los trabajadores afiliados activos, con un año de actividad ininterrumpida al 30/06/2015, es decir, de algo más de 8500 trabajadores activos habilitados para votar.

Por consultas o solicitud de papeletas comunicarse al celular (098)961754 o al correo electrónico luishumbertolisboa@hotmail.com