apagón analógicoEl Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM), a través de la Dirección Nacional de Telecomunicaciones y Servicios de Comunicación Audiovisual (Dinatel), convoca a consulta pública sobre el proceso de apagón analógico, en el marco del despliegue Televisión Digital Abierta que desarrolla Uruguay.

El objetivo de esta consulta pública es recibir contribuciones de los interesados para que manifiesten sus opiniones y propuestas sobre esta temática.

Plazo

Las respuestas se recibirán hasta la hora 16.00 del 19 de febrero de 2016.

Medios y formatos de participación

Las formas de participación son las siguientes:

Las opiniones aportadas por instituciones, personas jurídicas u organizaciones deberán ser presentadas personalmente en las oficinas mencionadas, acreditando debidamente la representación.  En todos los casos las contribuciones que se realicen a través de documentos deberán presentarse en interlineado 1,5, letra en tamaño 10, y con una extensión máxima de 10 carillas, en formato PDF o impresos en hoja A4 a simple faz.

Una vez finalizado el período de la consulta se darán a conocer las conclusiones a través de su publicación en este sitio web.

Por consultas y envío de formularios dirigirse a secretaria@dinatel.miem.gub.uy o al teléfono 2840 1234 int. 5102. Más información en www.miem.gub.uy