amarilla hospital riveraCelebramos avances rumbo al CTI pediátrico de Rivera dijo el diputado Gerardo Amarilla en oportunidad de la visita al Hospital de Rivera y recorrer junto al director del Hospital, Dr. Andrés Toriani y el Administrador del mismo, Leonardo Cuña.

Amarilla destacó que es un reclamo de toda la sociedad de Rivera que se viene haciendo desde hace varios años y que el legislador recordó sus planteos desde que era edil departamental y luego en varias oportunidades desde la Cámara de Diputados. “Ahora hay que celebrar los avances ya que se han adquirido la mayoría de los equipos, muchos de ellos con la colaboración de la sociedad, tenemos grandes avances en la capacitación del personal y recursos profesionales imprescindibles para el servicio y sólo faltan algunas obras edilicias que ojalá puedan realizarse a la brevedad” sostuvo el legislador nacionalista.

El legislador que fue acompañado por Miguel Gonzáles pudo constatar el servicio de estabilización de neonatología que ha permitido salvar vidas, además de otras mejoras edilicias en el referido nosocomio.