destino termasLa Dirección de Turismo de la Intendencia de Salto, conjuntamente con la Comisión de Turismo del Centro Comercial e Industrial de Salto, viene coordinando acciones para que en Semana de Turismo, turistas y visitantes, tengan en Salto una buena estadía. Para ello se realizaron reuniones en los dos centros termales.

En Arapey, se reunieron con el comando de Policía, Policía Caminera, Aduana, Comerciantes nucleados en la Liga de Fomento de Arapey y con los encargados de Termas de Arapey. Se coordinaron acciones para mejorar la seguridad en Semana de Turismo y se planificaron actividades para este centro termal en la semana que se avecina.

En Daymán, hubo reunión con operadores turísticos, contando también con la presencia de Policía, Policía Caminera, Aduana y se sumó el jefe de Transito de la Intendencia de Salto, tratando -al igual que en Arapey- de coordinar y planificar las actividades a realizar en Semana de Turismo.

Según los participantes, de ambas reuniones se salió con una muy buena planificación y cooperación entre las partes a los efectos que se pueda tener las garantías necesarias para el disfrute de todos aquellos turistas que elijan Salto, como destino.

Fuente Contenido e Imagen: Intendencia de Salto. www.salto.gub.uy