• Batido nutricional Piña ColadaEl producto aporta 19 vitaminas y minerales, incluyendo antioxidantes y fibra
  • Contiene 10 g de proteína que ayuda a satisfacer el apetito y favorecer el mantenimiento de la masa muscular, resultando un complemento ideal para regímenes alimenticios saludables
  • Contiene 3.2 g de fibra que apoya el tránsito intestinal
  • Es bajo en grasas
  • La propuesta de Herbalife se suma a los tradicionales sabores Vainilla, Chocolate, Frutilla y Cookies & Cream

Comprometida con el desarrollo de una amplia oferta de productos que satisfagan los requerimientos de sus clientes, Herbalife, compañía líder en nutrición y promoción de vida saludable, desarrolló un nuevo y exótico sabor para su batido nutricional, que ahora puede ser disfrutado en versión Piña Colada.

Al igual que los sabores tradicionales de Vainilla, Chocolate, Frutilla y Cookies & Cream, el batido de Piña Colada se comercializa en envases de 550 gramos, que contienen el polvo para preparar la bebida. Este suplemento dietario contiene 19 vitaminas y minerales, incluyendo las vitaminas antioxidantes C y E, fibras, y proteínas, necesarias para satisfacer el apetito y favorecer el mantenimiento de la masa muscular.

Dotado de una cuchara medidora que garantiza su correcto uso, cada porción del producto aporta 94 kilocalorías, puede disfrutarse como parte de la alimentación diaria para una buena nutrición o dentro de un  programa de control de peso. Se puede preparar con  leche o con la bebida favorita del consumidor, inclusive incorporando frutas y hielo al batido, si se desea.

De esta manera, Herbalife suma un nuevo sabor a su fórmula de batido tradicional, que cuenta con 36 años en el mercado. La compañía cuenta con certificación ISO 17025 y NSF, cumpliendo con los más altos estándares de calidad a nivel mundial.

Acerca de Herbalife Ltd.

Herbalife es una compañía de nutrición global que ha estado cambiando la vida de las personas con productos excelentes desde 1980. Nuestros productos para nutrición, energía, fitness y cuidado personal se encuentran disponibles exclusivamente a través de Asociados Independientes Herbalife en más de 90 países. Tenemos el compromiso de combatir los problemas mundiales de mala nutrición y obesidad ofreciendo productos de alta calidad, entrenamiento personalizado con un Asociado Independiente Herbalife y una comunidad que inspira a los clientes a vivir una vida saludable y activa.

La compañía respalda a la Fundación Familia Herbalife (HFF) y su programa Casa Herbalife para ayudar a brindar una buena nutrición a los niños necesitados. También patrocinamos a más de 250 deportistas, equipos y eventos de primer nivel en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, LA Galaxy y campeones en muchas otras disciplinas deportivas.

La compañía cuenta con más de 7.400 empleados en todo el mundo, sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE: HLF) y tuvo ventas netas de U$S 4.800 millones en 2013.