cirugía plásticaEl XXI Congreso Ibero Latinoamericano de Cirugía Plástica y Reconstructiva se realizará desde el 9 al 12 de marzo del 2016 en el Centro de Convenciones del Hotel Conrad (Punta del Este, Uruguay).

Dicho evento es organizado por la Sociedad de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Uruguay en conjunto con la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP). Este será además el 1er congreso de esta índole en Uruguay. La FILACP cuenta con un histórico de más de 20 Congresos internacionales de gran prestigio en el ámbito académico.

La SAQ apoya y da la bienvenida a este evento de tal grandes dimensiones.

Contará también con la creación de la Sociedad ICOPLAST: se realizará el lanzamiento mundial de la nueva confederación, estarán presente  los Presidentes de las sociedades de Cirugía Plástica a nivel internacional (representantes de más de 60 países).

Vale destacar que el Congreso FILACP  convocará a más de 1000 profesionales uruguayos y de más de 20 países en los que la  FILACP está presente: Cuba, Venezuela, Perú, Bolivia, México, Japón, Australia, Estados Unidos, Bélgica, Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, Inglaterra, Israel, entre otros. Tendrá un programa académico del más alto nivel que abarcará diferentes capítulos que conforman la cirugía plástica y reconstructiva a cargo de invitados del más alto nivel internacional.

Por mayor información también puede ingresar a www.filacp2016.org

Fuente Imagen: www.tugentelatina.com