Se llevará a cabo el lunes 12 y martes 13 de julio de 2010 el Taller «Teoría y herramientas del Proyecto de Negociación de Harvard».

Hora: de 09:00 a 13:00 hs y de 14:30 a 18:00 hs.

Lugar: Regency Suites Hotel (Gabriel Otero 6428, esquina Arocena).

El taller estará a cargo de Gonzalo Robaina, director de CMI International Group, y tendrá como objetivo abordar la cuestión de la negociación desde una perspectiva integral.

Se presentarán modelos y herramientas basados en proyectos de negociación realizados en la Universidad de Harvard y en la experiencia de reconocidos negociadores de todo el mundo. El objetivo principal es poner el foco en el manejo de la negociación como un proceso y no sólo como los contenidos a negociar.

Las ideas que se presentarán constituirán un instrumento fundamental para negociar, resolver conflictos y construir relaciones de largo plazo. Los asistentes adquirirán conocimientos en cómo conducir procesos complejos de negociación, obtener resultados eficientes y creativos y aumentar la capacidad de trabajo en equipo.

Gonzalo Robaina, el líder del taller, es psicólogo graduado de la Universidad Católica del Uruguay y especializado en psicología laboral de la misma institución. Adquirió su formación en negociación en la Universidad de Harvard, Estados Unidos.

El precio de inscripción es de U$S 350 + IVA e incluye matrícula de inscripción, materiales del taller y coffee breaks. Se puede consultar por inscripciones grupales.

Los socios de Cuti tienen un 10% de descuento.

Inscripciones

Tel.: 710 10 14 (ext. 18)

Cel.: 094 38 71 38

setchegoimberry@cmiigroup.com

Fuente: Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI). www.cuti.org.uy