El presidente del Directorio del Partido Nacional, Luis Alberto Lacalle participará como orador en la séptima edición de la conferencia Campus Faes 2010, la cual se realizará hasta el 11 de julio en Madrid.

La Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales FAES celebra la séptima edición de su universidad de verano, Campus FAES 2010, entre los días 2 y 11 de julio en su habitual emplazamiento de Navacerrada, que, en esta edición, cuenta con la participación de sesenta invitados de primer nivel.

De esta forma, académicos, profesionales, analistas y políticos se darán cita para debatir sobre diferentes asuntos de la actualidad económica, política y social en un Campus cuyas sesiones constan de conferencias y mesas redondas abiertas a los medios de comunicación.

El programa de estas jornadas se divide en tres cursos:

-Estabilidad y reformas ante la crisis fiscal (del 2 al 4 de julio)

-La libertad en 2010: encrucijadas y oportunidades (del 5 al 8 de julio)

-Una propuesta reformista (del 9 al 11 de julio)

El presidente de FAES, José María Aznar, y el presidente del Parlamento europeo, Jerzy Buzek, inaugurararon la séptima edición de estos cursos de verano el pasado viernes 2 de julio, mientras que el presidente del PP, Mariano Rajoy, será el encargado de su clausura el 11 de julio.

La Conferencia de Luis Alberto Lacalle será este jueves 8 de julio sobre «Reformas para consolidar la democracia en América Latina».

Esperanza Aguirre, Mariano Rajoy, José María Aznar, Jaime Mayor Oreja, Ricardo López Murphy, Pedro Passos Coello y Kenneth Rogoff son algunos de los ponentes que pasarán por los cursos que, además, están dotados de reconocimiento académico a efectos de obtención de créditos merced al convenio de colaboración suscrito con la Universidad San Pablo CEU.