La Embajada de Israel en Uruguay y el Departamento de Estudios Judaicos de la Universidad ORT Uruguay tienen el gusto de invitarle a la conferencia «El mundo paga. Los organismos internacionales y los refugiados: el caso de los palestinos», a cargo del periodista Ben-Dror Yemini, editorialista de opinión del diario Maariv de Israel.

La conferencia será de asistencia libre y gratuita, dictada en inglés. La misma tendrá lugar el viernes 23 de marzo a las 12:30 hs en el Auditorio ORT Pocitos (Bvar. España 2633).

Ben Dror Yemini estudió Humanidades, Historia y Derecho en la Universidad de Tel Aviv. Fue asesor y vocero del Ministerio de Inmigración y Absorción de Israel. Desde 1984 se desempeña como periodista y ensayista y desde 2003 es editor de opinión del diario Maariv de Israel. Es autor del libro Political Punch, en el que analiza críticamente la política y la sociedad en Israel, así como decenas de artículos referentes al conflicto árabe-israelí, que lo han convertido en el periodista de su país traducido a mayor cantidad de idiomas.

Industria de la mentira

El periodista israelí también llevará a cabo la conferencia con el título “La industria de la mentira: mitos y realidades sobre el conflicto en Medio Oriente”.
La misma es organizada por la Embajada de Israel en Uruguay y el Comité Central Israelita del Uruguay, y se desarrollará el jueves 22 de marzo, a las 20 hs, en la Sala de Eventos de ORT Centro (Cuareim 1451). El ingreso es libre y gratuito.

¡Los esperamos!

Comentarios y sugerencias: embajadadeisrael@gmail.com

Embajada de Israel – Montevideo, Uruguay