osito luAnte el comienzo de un nuevo año lectivo, Osito Lu lanzó su nueva campaña “Hay tanto por descubrir”. Compuesta por doce videos didácticos, la propuesta consiste en una invitación del popular personaje a crear y emprender diversas actividades, que además de divertir a los más pequeños, les aportarán conocimientos útiles.

Los videos están disponibles en la página web www.ositolu.com.uy y presentan una serie de experimentos sencillos, que los niños pueden realizar utilizando elementos accesibles y seguros.

Osito Lu, marca de la compañía Mondelez International, es un bizcochuelo de horneado y elaborado en base a una cuidadosa selección de harina de trigo, huevos, leche y chocolate. Fue creado con el apoyo de nutricionistas y no contiene conservantes ni colorantes.

En su preparación se utiliza aceite de canola, que aporta ácidos grasos Omega 3 y es bajo en grasas saturadas. Se comercializa en porciones individuales de 30 gramos, que pueden ser combinadas con frutas o lácteos para conformar una merienda saludable y nutritiva.