ecommerceLos principales actores del comercio electrónico en Uruguay convergerán el martes 26 de abril en el auditorio “Mario Benedetti” de la Torre de las Telecomunicaciones, donde se llevará a cabo la tercera edición del eRoadshow, la mayor feria de negocios digitales del país.

Organizado por la Cámara de Economía Digital del Uruguay (CEDU), el encuentro reunirá a operadores de plataformas de comercio electrónico y medios de pago online, junto a proveedores de estrategias de marketing para la venta por Internet y creadores de soluciones logísticas. Todos ellos expondrán sus ideas y ofrecerán sus servicios, transformando el encuentro en una oportunidad única para empresas interesadas en profesionalizar sus operativas en la web.

Los temas más relevantes vinculados a la temática serán abordados en diversos stands y a través de presentaciones realizadas por algunas de las compañías más destacadas del ramo. Entre otros, habrá ponencias de Cobros YA, Correo Uruguayo, Fenicio, IBM, Mercadolibre, New Age Data, Pagos Web y SuperComercio.

El encuentro comenzará a las 09:00 horas y se extenderá hasta las 17:00 horas, espacio en el que habrá exposiciones permanentes y oportunidades de vinculación y negocios con más de 100 compañías. Además, el evento constituirá una oportunidad para exponer las últimas tendencias y mostrar las ofertas disponibles en el mercado del e-commerce.

La entrada al evento es gratuita, y requiere inscripción previa en www.cedu.org.uy