Comunicado de la Asociación de Trabajadores de VTV
25 May '16

Sociedad Uruguaya

Comunicado de la Asociación de Trabajadores de VTV

vtv«Los trabajadores de VTV nos encontramos nuevamente en conflicto debido en esta oportunidad a la tercerización del sector limpieza del canal, al despido de tres compañeras auxiliares de esta área y la negativa rotunda de la empresa para reconvertirlas y absorberlas en otras áreas.

La empresa nos dice que está con los números en rojo y no puede hacer frente a «semejante erogación» en salarios.

Y como si fuera poco nos pide a los trabajadores que mediante cambios de días de descanso los fines de semana, se puede originar un ahorro en horas extras de unos $ 40.000 que podrían ser usados para poder contratar a estas compañeras en otras áreas.

Por todo esto es que el Sindicato de Trabajadores de VTV (ADEVTV) realizará este jueves 26 de mayo a las 17 horas una asamblea con PARO TOTAL DE ACTIVIDADES, a las puertas del canal (Cuareim 2179) para tratar este tema y darle la mayor difusión posible, ya que es decisión de todos los trabajadores NO PERMITIR MAS ATROPELLOS por parte de los responsables de la empresa”.