CalmelsDaniel Calmels es Psicomotricista, Escritor, Psicólogo Social, Profesor de Educación Física y autor de una amplia variedad de bibliografía en forma de libros, ensayos y artículos. Brindará el próximo sábado una charla gratuita en el Colegio y Liceo Santa Elena-Lagomar.

En el marco del Ciclo de Conferencias que realiza todos los años,la institución invita a la Conferencia “El cuerpo en el acto gráfico”, del Psicomotricista argentino Daniel Calmels, la institución  invita a la conferencia gratuita a realizarse el sábado 28 de mayo a las 12 horas. Será con entrada gratuita en el Salón de Actos del Colegio de Lagomar (Rbla Costanera, Km. 21 y medio).

Daniel Calmels es Psicomotricista, Escritor, Psicólogo Social, Profesor de Educación Física y autor de una amplia variedad de bibliografía en forma de libros, ensayos o artículos. Fundador del área de Psicomotricidad del Servicio de Psicopatología Infanto Juvenil del Hospital de Clínicas (1980). Docente de la Universidad Nacional de San Martin (Lic. en Psicopedagogía).

La conferencia, está destinada principalmente a docentes, psicomotricistas y psicólogos y en la misma se abordarán temas puntuales de grafoescritura como: “Mancha, línea y letra. La mano que aprende a escribir. El origen manual de los números. Trazo y lateralización. El cuaderno escolar”.

Sábado 28 de mayo

Hora 12:00

Colegio y Liceo Santa Elena

Lagomar-Kilómetro 21 y medio Rambla Costanera

Libre acceso.