industria farmaceúticaPor tercer año consecutivo Deloitte llevó a cabo el 3er. Encuentro Regional para la Industria Farmacéutica y Tecnología Médica, en el Hotel Sofitel.

En esta oportunidad, expertos globales en la temática, referentes regulatorios de la industria farmacéutica en Latinoamérica y directores regionales presentaron las tendencias, perspectivas y desafíos en la industria para el 2016.

En el Encuentro estuvieron presentes 90 clientes de diferentes países de la región (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Mexico, Perú, Uruguay y Venezuela).

El panel de directores regionales y gerentes generales estuvo a cargo de Gabriela Brancato | Merck (Uruguay), Andrés Prada | Mega Pharma (Uruguay), y José María Amorim | Johnson & Johnson (Argentina), quienes compartieron su experiencia en la Industria. El panel fue moderado por el periodista Aldo Silva.

La especialista en regulaciones de Brasil, Laura Castanheira, compartió su experiencia y las novedades regulatorias en la región.

Verónica Melián y Marty DiMarzio (Socio de Deloitte USA), expusieron sobre las tendencias de Capital Humano para la industria, y David Hodgson (Líder global de Deloitte para la Industria Farmacéutica en Asesoramiento en Gestión del Riesgo Empresarial) habló sobre las tendencias regulatorias globales y desafíos en la gestión del riesgo empresarial para la industria.