QUINCEAÑERASEl Banco de Previsión Social (BPS) informa que el plazo de inscripción para participar del Programa 2016 de Turismo Social para Quinceañeras beneficiarias de Asignaciones Familiares, nacidas en el año 2001, VENCE el 30 de junio.

Los viajes tienen una duración de tres días a diferentes destinos: Las Termas, Piriápolis y Montevideo. Partirán el 5 de agosto, 2 de setiembre, 7 de octubre, 11 de noviembre y 2 de diciembre de 2016.

En el interior, las inscripciones se realizan en las Oficinas del BPS del Departamento donde viven las beneficiarias, y en Montevideo en Prestaciones Sociales 1º piso (Av. 18 de Julio 1720).

Al momento de la inscripción deben presentar el formulario y la ficha médica completos, que podrán bajar de la página web del BPS y del MINTUR, adjuntando ficha de escolaridad y fotocopia de la Cédula de Identidad del padre, madre o tutor que autoriza dicha inscripción.

Los cupos son limitados. En caso de superar el cupo de inscriptas en cada viaje, se seleccionarán según calificación de escolaridad realizada por autoridades de Educación Secundaria y CETP-UTU.

El costo por todo concepto: Traslados, Alojamiento, Alimentación y Actividades, es de $ 800 por participante a descontar de la Asignación Familiar en 3 cuotas.

Calendario de viajes:

Destino: Termas

Fecha: 5, 6 y 7 de agosto

Quinceañeras de Montevideo, Canelones y San José.

Destino: Montevideo

Fecha: 2, 3 y 4 de setiembre

Quinceañeras de Rivera, Tacuarembó, Durazno y Flores.

Destino: Piriápolis

Fecha: 7, 8 y 9 de octubre

Quinceañeras de Montevideo y Canelones.

Destino: Montevideo

Fecha: 11, 12 y 13 de noviembre

Quinceañeras de Bella Unión (Artigas), Salto, Río Negro y Paysandú.

Destino: Piriápolis

Fecha: 2, 3 y 4 de diciembre

Quinceañeras de Soriano, Colonia, Florida, Artigas (Capital y Bella Unión) y Tacuarembó.