phablet lenovoLa portabilidad de un smartphone y el poder de una tablet, llegan a uruguay de la mano de la nueva Phablet Lenovo.

 Phone + Tablet = Phablet. La nueva Phablet Lenovo combina lo mejor de los dos mundos en un solo dispositivo listo para seguirte el ritmo a cualquier lado que vayas.

 Un equipo de 6,9 pulgadas con un gran rendimiento, alta conectividad 4G LTE y una extensa duración de la batería hasta 24 horas.

Si no te basta solamente chatear y quieres aprovechar un mundo de oportunidades que te permitan escuchar música, disfrutar videos, navegar, socializar y jugar, llegó la hora de apartarse del conformismo y dejar que tu teléfono haga más por vos. Lenovo te ofrece en un mismo equipo portabilidad, cobertura 4G LTE, excelente funcionabilidad y una pantalla grande como la de una Tablet para poder disfrutar de una mejor experiencia multimedia.

La nueva Phablet Lenovo brinda al mercado uruguayo la portabilidad de un Smartphone y el poder de una Tablet, eliminando el dilema de elegir entre costosos smartphones con pantallas grandes y pequeñas tablets con escasas prestaciones y poco desempeño.

Como Tablet, centrada en el consumo multimedia, la Phablet cuenta con una pantalla Full HD IPS de 6,98” pulgadas con una definición nítida de 326ppi, lo que la hace compatible con todos los contenidos HD incluyendo fotos, películas y juegos, a lo que se suman sus 32 Gb. de memoria.

Como smartphone, cubre las necesidades de conectividad de los consumidores con su capacidad Dual SIM y su conectividad 4G LTE, lo que garantiza una conexión fiable y rápida ya sea en casa o en el extranjero. El terminal está basado en el sistema operativo Android 5.0 (Lollipop), lo que proporciona un mejor rendimiento para redes, sin fisuras.

Optimizada para su uso fácil con una sola mano, con el software OneHand único de Lenovo, los usuarios de la Phablet pueden elegir entre cinco formas simples con accesos directos para realizar las tareas típicas de forma sencilla y rápida. Todos estos beneficios ya llegaron a Uruguay a un precio muy accesible, a partir de USD 259.

Pantalla vibrante

La Phablet Lenovo de 6.98” con pantalla Full HD y tecnología IPS, no es solo grande sino que también es inteligente. Con una resolución nítida de 326 dpi, ofrece una experiencia multimedia asombrosa para llevar a todos lados. Con una pantalla tan amplia en comparación con otros smartphones, es incluso mejor para jugar, mirar películas y disfrutar de todas sus aplicaciones favoritas.

Magia multimedia

La tecnología Dolby Atmos ®  trae el cine a la palma de tu mano, haciendo de la Phablet la compañera multimedia perfecta. Además, incluye una cámara de sonido de 1cc en la parte posterior, para potenciar el nivel del audio. Es lo suficientemente grande para dar vida a tu multimedia personal, aunque se desliza fácilmente dentro de un bolsillo de pantalón. Además, no hace falta preocuparse por llevar el cargador a todos lados, ya que la nueva Phablet Lenovo brinda 24 horas de batería adaptándose a tu ritmo.

Se usa con una sola mano

Diseñada con una delicada aleación de aluminio, el diseño delgado de la Phablet se ve tan bien como funciona. Es lo suficientemente liviana como para usarla con una sola mano.

También, cuenta con una variedad de funciones muy convenientes que se realizan sencillamente con un solo dedo.

 Dale un doble golpe para despertar a tu Phablet.

 Dibuja una “C” para ingresar al modo de Micro Screen.

 Golpea tus atajos para regresar a la pantalla de inicio o abrir la aplicación que desees.

 Sacude para bloquearlo.

Captura instantánea

La cámara posterior saca fotos nítidas y claras, capturando instantáneas de 13 MP y videos FHD. Presenta lentes avanzadas para mayor nitidez y brillo, incluso en lugares con poca luz. Los flashes de LED duales de la Phablet Lenovo crean un color más preciso, evitando los colores lavados. La cámara frontal de 5MP es perfecta para selfies o se puede utilizar el modo Pano-Selfie para capturar una imagen de un grupo ancho.