Primeras Jornadas Uruguayas de Actualización en Cáncer Hereditario
31 Oct '16

Sociedad Uruguaya

Primeras Jornadas Uruguayas de Actualización en Cáncer Hereditario

cancerEl Viernes 4 de noviembre, a las 8:30 horas, la Clínica Ginecológica B del Hospital de Clínicas con el apoyo de Laboratorio Genia realizará las Primeras Jornadas Uruguayas de Actualización en Cáncer Hereditario.

El evento, dirigido especialmente a médicos ginecólogos, contará con la participación de destacados profesionales nacionales e internacionales, como la médica genetista Annette Meredith, la profesora de la Cínica Ginecológica B, Grazzia Rey, y la oncóloga y directora del Grupo Colaborativo Uruguayo de Investigación de Afecciones Oncológicas Hereditarias, Adriana Della Valle.

El encuentro tendrá lugar en el Salón Gaminara, ubicado en el segundo piso del Instituto de Higiene (Alfredo Navarro 3051).

www.mejorconsalud.com

Hay 1 Comentario.

  1. Alana Godoy
    6:40 pm mayo 8, 2018

    El cáncer no se cura con remedios caseros, pero sí funcionan para complementar tratamientos y hacer menos intensos o dolorosos los síntomas de las quimios y medicamentos. Esto permite una mejor calidad de vida del paciente. Espero me permitan compartir la información: http://www.remedios-naturales.org/hierbas-contra-el-cancer/

Deja un comentario

*

Facebook
Twitter