la-siesta-esta-prohibidaDespués del sábado 10 de diciembre de 14 a 16 horas, la siesta dejará de estar prohibida, al menos por un tiempo.

Se despide el GospelShow de Radio Zima pero con la promesa de regresar en el 2017 con una propuesta renovada para toda la familia.

En estos meses han pasado invitados de diversas ramas como la Diputada suplente y Dra. en Derecho Grisel Pereyra, el Dr. Jorge Patpatián, el Ps. José Pachalián, el Prof. Héctor Leites, y la Lic. Sandra Costabel, entre tantos otros.

Se destacó además, el reality «Me Gusta Cantar» donde participantes a través de whatsapp nos enviaron sus canciones y el publico pudo votarlos a través de facebook, de esta manera, se logró mayor difusión del programa.

El ciclo no solo trajo premios, humor y entretenimiento, sino además un mensaje basado en la Palabra de Dios, tratando diversos temas de interés general.

“Agradecemos a Dios en primer lugar y a todos quienes apostaron y confiaron para que este programa siguiera adelante”, expresan los organizadores.