INIA UruguayEl Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA) realizará dos conferencias el martes 18 de abril, a partir de la hora 16:00, en su sede ubicada en Andes 1365 piso 12, Montevideo.

La primera versará sobre el Proyecto de FPTA de Apoyo a los Programas Nacionales de Mejoramiento Genético de Cultivos y participarán el decano de la Facultad de Agronomía, Ing. Agr. PhD Jorge Urioste; el director Nacional de INIA, Ing. Agr. PhD Fabio Montossi y la investigadora principal de la Unidad de Biotecnología de INIA, Dra. Victoria Bonnecarrere, informó la página de Presidencia de la República www.presidencia.gub.uy

La segunda conferencia será sobre Premios INIA a la excelencia académica 2017 a estudiantes de las facultades de Agronomía y Veterinaria. En la oportunidad participarán el decano de la Facultad de Agronomía, Ing. Agr. PhD Jorge Urioste; el decano de la Facultad de Veterinaria, Dr. José Piaggio; el director Nacional de INIA, Ing. Agr. PhD Fabio Montossi, y la responsable del Área de Formación y Desarrollo de Capital Humano de la Gerencia de Investigación de INIA, Ing. Agr. PhD Nora Altier.

Por consultas, dirigirse a  comunicacion@inia.org.uy