Devoto lanzó campaña para colaborar con Aldeas Infantiles
11 May '17

Sociedad Uruguaya

Devoto lanzó campaña para colaborar con Aldeas Infantiles

Aldeas InfantilesHasta el domingo 4 de junio, Devoto invita a sus clientes a colaborar con Aldeas Infantiles, una organización que trabaja desde 1960 en Uruguay por el derecho de todos los niños, niñas y adolescentes a crecer en familia.

Las cajeras de Devoto de los locales de Montevideo y Canelones solicitan a sus clientes el aporte de cinco pesos a la hora de abonar sus compras. Además, la cadena de supermercados aportará un peso por cada donación que se haga.

El dinero que se recaude en la campaña se utilizará para equipar y reacondicionar las 55 casas del llamado Servicio de Acogimiento a nivel nacional (Montevideo, Salto, Florida y Canelones) en donde se brinda protección y afecto a más de 400 niños y adolescentes que han perdido el cuidado de su familia.

«Este es el segundo año consecutivo que supermercados Devoto se acerca a Aldeas Infantiles Uruguay para colaborar con una campaña de recolección en cajas. Realmente estamos muy agradecidos por la predisposición y el compromiso que tiene la empresa con la infancia uruguaya y como transmite esto a sus colaboradores y clientes. Acciones como esta nos animan a continuar trabajando para que todos los niños y niñas uruguayos puedan crecer en familia», afirmó Laura Moreira, directora de Recaudación de Fondos de Aldeas Infantiles Uruguay.

“Las marcas se construyen con lo que hacen y no con lo que dicen. No buscamos notoriedad con este tipo de campañas sino mejorar la calidad de vida de estos niños que se merecen una infancia feliz”, dijo Miguel Penengo, gerente de Relaciones Institucionales de Grupo Disco.

“El trabajo de Aldeas Infantiles brindando contención a niños y jóvenes que, por diversos motivos han perdido el cuidado de su familia es admirable, como también el trabajo que se realiza en los procesos de reintegro y revinvulación de estos niños a sus familiares, cuando es posible”, añadió.

“Por eso, nuevamente invitamos a los clientes de Devoto a que se sumen a esta iniciativa. Un pequeño gesto de cada uno tendrá un efecto gigante aportando valor a nuestra sociedad», concluyó Penengo.

 

Deja un comentario

*